Se alquila apartamento amoblado cerca al Parque Omar

Overview

Description

Se alquila Hermoso apartamento amoblado a pasos del Parque Omar.
El departamento está en piso alto, es completamente amoblado, con línea blanca de primera y tiene una hermosa vista hacia el Parque Omar. Edificio Tiene un año de inaugurado.

Cuenta con dos habitaciones con baño privado para cada uno. La habitación principal tiene ventana de piso a techo, el balcón tiene vista panorámica a Altos del Golf, Parque Omar y se ve el mar. Por su altura, la brisa mantiene fresco el apartamento y muy agradable.

Juego de sala y comedor. La cocina tiene estufa, extractor, refrigeradora, microondas, licuadora, wafflera. Lavandería y secadora integrada, con área para lavar a mano y calentador de agua. Aires acondicionados en cada área (comedor/sala, habitación principal y secundaria); cada una de las dos habitaciones cuenta con cama y colchón de dos plazas y con su respectivo amoblado para ubicar pertenencias. Incluye un puesto de estacionamiento.

El edificio cuenta con piscina, gimnasio y área de juegos para niños. Ubicada cerca de paraderos y avenidas principales, como Av Cincuentenario, Via España, 12 de octubre, Av Santa Elena. Cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, entre otros. Ambiente familiar y seguro.

precio de alquiler $1,130

Address

Details

Actualizado en abril 9, 2019 a 2:31 pm

Mortgage Calculator

Monthly
  • Principal & Interest
  • Property Tax
  • Home Insurance
  • PMI
$
$
%
$
$
$

Schedule a Tour

Your information

What's Nearby?

Proporcione su clave API Clic aquí

Contact Information

View Listings
alcasaadmin
  • alcasaadmin

Enquire About This Property

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
alcasaadmin
  • alcasaadmin